La bolsa de mano: una herramienta publicitaria indispensable

Publicado el : 16 diciembre 20213 tiempo de lectura mínimo

En un principio, la bolsa se utilizaba como bolso de mano. Más tarde, se convirtió en un formidable medio publicitario, una verdadera palanca de comunicación para las empresas. Por ello, cada vez son más los profesionales que las utilizan para promocionar su marca y potenciar su visibilidad.

¿Por qué optar por una bolsa de mano personalizada?

El bolso de mano es un regalo menos costoso. Este tipo de artículo promocional no requiere un gran presupuesto y puede satisfacer todas las necesidades de las empresas. Polivalente y útil en la vida cotidiana para las compras, puede garantizar una visibilidad óptima. También puede personalizarlo con los colores de su empresa para que quede bien grabado. Esta bolsa con el logotipo de su empresa también es moderna y duradera, siempre que se elija un material de calidad. También cuenta con una gran superficie de impresión. A continuación, es posible imprimir el logotipo de su empresa y añadir su eslogan, así como imágenes y mensajes.

¿Cómo personalizar su bolso de mano?

La bolsa personalizada es una herramienta publicitaria barata. Le permite alcanzar su objetivo con un coste menor. En cuanto a los materiales, hay mucho donde elegir: lona, algodón, polipropileno, yute, tela vaquera, etc. Pero elija lo que elija, opte siempre por la calidad para que el artículo transmita una imagen positiva de su empresa. A continuación, elija un color que esté en consonancia con su carta gráfica y que pueda resaltar el logotipo y el mensaje a imprimir. Sin embargo, no es necesario optar por un tono sólido. Si quiere añadir un toque de originalidad a su regalo promocional, puede recurrir a una bolsa de mano multicolor o con dibujos. Además, el tamaño de la bolsa no debe tomarse a la ligera. Si es demasiado pequeño, su bolsa de viaje será inútil. Demasiado grande, será engorroso. Así que hay que encontrar un buen compromiso.

¿Dónde pedir una bolsa de mano?

Hoy en día, con una competencia tan feroz, es muy posible encontrar un proveedor que ofrezca un bolso de mano de buena calidad a un precio muy atractivo. De hecho, los precios suelen ser escalonados en función del número de artículos. Para ahorrar dinero, pida una cantidad suficiente de una sola vez.

Para aprovechar los mejores precios, es aconsejable pedir varios presupuestos antes de confirmar, ya que la diferencia puede ser más o menos significativa según el proveedor del servicio. Además, las tiendas electrónicas suelen ofrecer precios más asequibles que las tiendas físicas porque pagan menos gastos de funcionamiento.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las pelotas antiestrés?
Nuevo producto publicitario: la tarjeta de visita para plantar con semillas

Plan du site