Nuevo producto publicitario: la tarjeta de visita para plantar con semillas

Publicado el : 16 diciembre 20213 tiempo de lectura mínimo

Al designar un medio de comunicación eficaz, la tarjeta de visita que se va a plantar debe adoptarse en la comunicación visual. Para todo enfoque comercial, el papel utilizado en su diseño aporta un verdadero plus. Además de ser asequible, esta herramienta es un paso importante para la ecología. La tarjeta puede tener una segunda vida y la empresa puede crear una imagen positiva.

Una tarjeta de visita para cada método de comunicación

Este tipo de tarjeta es muy útil en cualquier proceso de comunicación visual que emprenda. Atractivo y elegante, este producto hecho a mano ofrece una impresión con cero residuos. El concepto es dar una imagen positiva de su empresa utilizando papel con semillas. Una tarjeta de visita de plantación puede convertirse en su mejor aliado para el éxito de los negocios y otros eventos como bautizos, bodas… Como tarjeta de visita, el papel de plantación será muy apreciado por sus clientes o invitados.

Tarjeta de visita personalizada

Usted puede crear diseños visuales que luego se imprimirán en cuatricromía en cada tarjeta con semillas. Se trata de una técnica de impresión que produce herramientas coloridas y cautivadoras para su comunicación. Para mantener los colores al imprimir el producto, se recomienda utilizar el método de color CMYK. Si desea personalizar su tarjeta, añada un código de barras único.

La impresión de una tarjeta de plantación es bastante compleja. Para conseguir un plato elegante y sobresaliente, hay que dejar que el proceso se desarrolle sin problemas. La impresión de esta herramienta se realiza con un papel sembrado de bajo coste de unos 300 g/m2. El cliente puede elegir imprimir en formato cuadrado, americano, simple o doble, apaisado o vertical. Todas estas opciones permiten que el cliente tenga el producto que busca y que cumpla sus expectativas.

¡Plantar una tarjeta con semillas!

Es muy fácil cultivar una tarjeta de visita con semillas. Ponerlo con las semillas en un recipiente con agua durante 24 horas para que las semillas se mojen. Puedes colocarlo en una jardinera o maceta en tu jardín para que crezca al sol. Sin embargo, se puede plantar dentro o fuera de la casa. Elige según el tiempo y las condiciones. A continuación, cubra la tarjeta con una capa de tierra orgánica para semilleros de unos 2 cm. Se recomienda regarlo de vez en cuando. Al cabo de una o dos semanas, verás cómo las semillas se convierten en brotes jóvenes.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las pelotas antiestrés?
La bolsa de mano: una herramienta publicitaria indispensable

Plan du site